Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Arnaldo André contó que Nicolás Cabré le gritó adelante de todos

Compartir: Enviar Imprimir

Arnaldo André estuvo en Intrusos y contó, entre otras cosas, su altercado con Nicolás Cabré. Dijo que el actual novio de Laurita Fernández le gritó adelante de todos y que, a partir de ahí, no se saludaron más.

El episodio sucedió en la gira teatral de Los Únicos y fue a causa de un malentendido con una decisión artística que había tomado el experimentado actor. "Había una página y media en la que mi personaje no decía nada, ni tenía acción. Le propuse al director salir de escena. Me dijo que lo hablara con el apuntador para reasignar una sola línea que tenía", comenzó diciendo.

Finalmente, el hecho sucedió cuando él se fue del escenario: "Yo me fui y cuando llegó mi frase, no me encontraron. Ahí, (Cabré) me agarró y me dijo cosas en mal tono adelante de todo el mundo. Me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón y aunque la hubiera tenido creo que lo podría haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí".



Además, André aseguró que antes de conocer a Cabré era muy amigo de Eugenia Tobal y que ella se alejó de él por pedido del joven actor.

Pronto

Arnaldo André Gritó Nicolás Cabré
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso