Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Recorrieron escuelas de Zona Sur y Centro para supervisar de obras de Mantenimiento Escolar

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están visitando esta semana distintos establecimientos educativos de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.



En estos edificios escolares se realizarán distintos tipos de trabajos enmarcados en el Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019 que implementa el Gobierno de Santa Cruz, a través del CPE y el IDUV. Con tal fin, funcionarios de ambos organismos recorrieron las escuelas para constatar los tipos de trabajos que se realizaron hasta el momento y los que comenzarán en los próximos días, antes de la vuelta a clases.



Se trata de obras de reemplazo de instalaciones eléctricas, reparación de los sistemas de calefacción y pintura, entre otros trabajos estructurales, que están a cargo del IDUV; y mantenimiento de sanitarios y otras tareas cotidianas que se ejecutan a través de convenios con cada municipio o están a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar del CPE.

CPE Interior provincial Supervisan obras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso