Accidente fatal en la Ruta 40: dos mujeres murieron calcinadas

Ayer por la mañana, cerca de las 07:00 horas, se produjo un accidente sobre la Ruta nacional Nº 40, en cercanías de Río Mayo, provincia de Chubut.

Una camioneta Ford, en la que viajaba una familia, despistó y segundos después, se prendió fuego. Dos personas murieron calcinadas (madre e hija), mientras que el conductor resultó ileso y un menor fue trasladado al hospital de Río Mayo.

Cerca de las 07:00 horas de este sábado se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional Nº 40 (kilómetro 1352). Un vehículo Ford “ranchera” con tráiler, que se desplazaba en el sentido sur-norte, despistó, para luego volcar y a posteriori prenderse fuego.

En la camioneta viajaba una familia integrada por cuatro personas que por el momento no fueron identificadas. Madre e hija fallecieron calcinadas, mientras que el hijo fue trasladado de urgencia al hospital de Río Mayo y el conductor resultó ileso.

En el lugar trabajó Gendarmería, efectivos policiales de la Policía de Chubut y Bomberos que actuaron sobre las llamas de la camioneta.

Fuente: La Vanguardia del Sur

También podría gustarte