Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El desalmado mensaje del padre de Anna Chiara: "Hay una situación simbiótica con su madre"

Compartir: Enviar Imprimir

"Le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar, él me miraba con asco y yo no entendía por qué. Fue ahí que me miró y me dijo que tenía olor a culo y no me quería a su lado. Volví a mi casa destrozada", fueron algunas de las fuertes declaraciones que Anna Chiara hizo en diálogo con la revista Caras.

Luego de estas fuertes declaraciones de la joven de 18 años, Biasotti salió a defenderse con uñas y dientes y destrozó a Andrea del Boca.

"Cada uno se hace cargo de lo que hace. Era esperable. Soy consciente que durante estos años fue sometida a una especie de adoctrinamiento. Todo eso era en contra mía. Durante ocho años le llenaron la cabeza con ese tipo de cosas", afirmó.

"Ya sabemos que la madre me odia. No debe haber recibido una cosa diferente a esa. Hay una situación simbiótica hasta e n la forma de hablar. No me sorprendió, es lo que esperaba, sabía que iba a ser así. Yo voy a ser su padre toda la vida. Las cosas son así. Me hubiera sorprendido si hubiera sido diferente", agregó polémico.

Finalmente, trató de mentirosa a su ex debido a su denuncia por violencia de género: "Fue una causa inventada. Eso se probó y quedé sobreseído, pero el proceso lo viví. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas".

Pronto

Anna Chiara Desalmado Madre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso