Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía de Gobernador Gregores logró esclarecer y ubicar parte de lo robado

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer se realizó un allanamiento en calle Roca al 900 de la ciudad de Gobernador Gregores sobre una causa que se estaba investigando. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la División Comisaría de la localidad, en la provincia de Santa Cruz.

Todo tiene como referencia a un hecho que se venía investigando sobre el robo a una chacra de la zona, a principios de enero 2019, cuyos dueños se encontraban de vacaciones en Los Antiguos, en este caso instruido desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián, al surgir algunos datos esclarecedores llevaron a concretar una pesquisa a la dirección antes citada.

El procedimiento según pudo saber Santa Cruz en el Mundo se efectivizó pasadas las 18:30 de ayer y arrojó resultados positivos, se rescataron varias herramientas que habían sido robadas, entre ellas una soldadora y varias herramientas (llave tubo y otras especiales, además de un calibre).

En la propiedad allanada no se encontró al presunto sospechoso, sólo se hallaba la concubina, ahora resta esperar la decisión de la justicia. También trascendió que el sujeto (36) tendría antecedentes por otras causas en las que se vio involucrado.

Los elementos fueron reconocidos por los dueños y falta que dispondrá el Juzgado, es decir, determinar cuáles serán los pasos a seguir. También se pudo determinar que se logró incautar aproximadamente un 30 % del total de lo robado.

Destacados Esclarecer robo Gobernador Gregores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso