Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Violó 30 años a su hija y tuvo tres hijos con ella

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 38 años denunció que su padre la violó en reiteradas ocasiones desde que ella tenía 12 años y manifestó que tuvo tres hijos con él en consecuencia de los sometimientos sexuales. La Justicia de Santiago del Estero dictó la prisión preventiva en contra del acusado, quien tiene 79 años en la actualidad.

El juez de Control y Garantías, el doctor Darío Alarcón, resolvió este miércoles dictar la prisión preventiva en contra del acusado de violar a su hija desde que la víctima tenía 12 años. Producto de los abusos, la mujer tuvo tres hijos.

La mujer, a sus 38 años, lo denunció ante la Policía y aseguró que había sometido hasta un año antes de acusarlo ante la Justicia. Luego de que la Fiscalía a cargo de la dorctora Jésica Lucas reuniera elementos de prueba, ordenaron la prisión preventiva en contra del acusado.

Las pruebas de ADN de los hijos de la denunciante, menores de edad, estarían en proceso. En tanto, la defensa del acusado pidió el arresto domiciliario debido a su edad y frágil estado de salud.

Crónica

Hija Hijos Violó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso