Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Seguirá preso el sujeto que fuera culpado de acuchillar a su vecino

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del joven de 21 años que en la madrugada del domingo apuñaló a un vecino en un confuso episodio.
En la continuidad de las investigaciones que ayudarán a esclarecer las causas en las que se suscitó el hecho, en la mañana del lunes el acusado fue trasladado desde la División Comisaría Quinta a las oficinas del magistrado interviniente que instruye la causa, caratulada hasta el momento como ?lesiones graves?.

Si bien no trascendió si el acusado confesó o no la autoría del hecho, se supo que la Justicia determinó que continúe en calidad de detenido, haciendo caso omiso al pedido de la Defensoría Oficial por la excarcelación del muchacho.

No obstante, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que desde la Justicia no surgieron nuevas directivas para determinar las causas del hecho. Ahora el magistrado repasará los informes vecinales, las testimoniales de las personas que entrevistó la policía, entre otras pruebas, y tendrá diez días para definir si finalmente procesa al acusado y, de ser así, ver, si lo hará con prisión preventiva.

Alguna de las cuestiones que tiene a favor el joven acusado es que no posee antecedentes policiales y reside en nuestra ciudad capital, por lo que no habría peligro de fuga, ni sería una amenaza para la sociedad. El problema radica en que la víctima reside al lado de su vivienda.

Respecto a la víctima, se supo que en la jornada de ayer continuaba en la sala de observaciones del Hospital Regional Río Gallegos, recuperándose de sus heridas, tras las curaciones realizadas por los profesionales de la salud.

El suceso

Tal como lo informó este medio, el hecho se registró pasadas las 02:00 de la madrugada del domingo en la calle Crucero General Belgrano al 2200 de nuestra ciudad capital.

Allí, dos vecinos se trenzaron en una pelea cuando ambos estaban alcoholizados. Aparentemente estaban compartiendo la noche y se desconocieron, comenzaron a discutir y uno de ellos tomó un cuchillo y se lo asestó al otro en el muslo derecho.

En el caso intervino el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta, lugar donde se tomó la denuncia y se detuvo al principal sospechoso, además de solicitarse oportunamente el traslado de la víctima al hospital y realizarse las diligencias de rigor junto a sus pares del Gabinete de la División Criminalística.

Comisaría Quinta Destacados Seguirá preso el que apuñaló a su vecino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso