Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Susana Gimenez: ?me reúno con Yankelevich en Miami para trabajar en mi serie?

Compartir: Enviar Imprimir

Llegó hoy a Miami resfriadísima junto a su hija Mecha, desde New York, donde celebró su cumpleaños, y está con todas las expectativas por las reuniones que tendrá en los próximos días con Gustavo Yankelevich con quien ya cerró las condiciones de su contrato para llevar adelante el proyecto de su biopic.
Frente a versiones encontradas, donde la propia Susana Gimenez habría dicho que no llevaría su vida a la ficción, hablamos con ella y nos confirmó que ?nada que ver? y Yankelevich, con quien conversamos hace un rato desde su estadía en Londres, donde celebraba el cumpleaños de su nieto mayor, Franco, nos ratificó que el proyecto avanza y por el mejor camino.
?De hecho?, nos anticipó, ?Susana misma eligió el equipo de autores que escribirán la ?biblia? de la historia de su biopic y ya tuvimos dos reuniones con la ?cabeza de autor? que nos dejaron mas que conformes?.
Queda así entendido que la ficción sobre la vida de Susana Gimenez es una superproducción en firme que tiene la total aceptación de la diva en acuerdo con quien tiene los derechos sobre la serie.

Laubfal

Miami Susana Giménez Yankelevich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso