Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Opinión

¿¿¿VEJEZ ACTIVA???

Compartir: Enviar Imprimir

De qué ?VEJEZ ACTIVA? nos hablan si SE ADUEÑAN de ?NUESTRO DINERO? y vivimos ENDEUDADOS e inmersos en una SITUACIÓN ECONÓMICA DEPLORABLE?

De qué ?VEJEZ ACTIVA? nos hablan si, a pesar del religioso descuento mensual, NO TENEMOS cobertura médica y vivimos peregrinando por todas las farmacias de la ciudad para conseguir nuestros remedios que muchas veces los tenemos sólo después de varios días de espera

A qué ?VEJEZ ACTIVA? hacen referencia si cada mes ?nos roban? a través del ?APORTE OBLIGATORIO? el poco aumento que recibimos?

¿¿Realmente creen que una ?VEJEZ ACTIVA? tiene que ver sólo con actividades recreativas y deportivas??

¿¿Realmente creen que los viejos no nos damos cuenta que sus FOTOS y TITULARES sobre una supuesta preocupación hacia nuestro sector son sólo parte de una CAMPAÑA ELECCIONARIA que parece les servirá a los futuros gobernadores, intendentes, concejales y diputados?

Volvemos a repetir: ¡¡¡¡NO NOS SUBESTIMEN!!!!

A esta altura y luego de más de 2 años luchando para que nuestros derechos sean respetados creemos firmemente que el gobierno y quienes nos representan aún no han entendido que de este lado ?somos muchos los jubilados que aún tenemos la capacidad de razonar, discernir y distinguir? hechos que con lindas palabras y calificativos importantes sólo adornan un momento eleccionario en busca de votos y bajo ningún punto de vista se solidarizan con la SITUACIÓN DE ABANDONO Y CASTIGO que PADECEMOS hace más de DOS AÑOS.

Tengan en cuenta ?solidarios representantes del gobierno?:

?UNA PERSONA NO ENVEJECE CUANDO SE LE ARRUGA LA PIEL


SINO CUANDO SE LE ARRUGAN LOS SUEÑOS Y LAS ESPERANZAS?


?JUBILADOS UNIDOS?

jubilados unidos Subestimen Vejez Activa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso