Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Están abiertas las inscripciones al taller ?Mejoramiento personal sin limite de edad?

Compartir: Enviar Imprimir

El Club de Emprendedores de la ciudad de Río Gallegos, presenta una nueva propuesta esta vez relacionada a la mujer: "Mejoramiento personal sin límite de edad". Es por ello que todas las mujeres de 10 años en adelante podrán asistir de forma gratuita a este taller que durará una semana con una carga horaria de 10 horas, y está impulsado por la agencia Elegance.

Este taller esta dirigido a levantar el autoestima de la mujer, ya sea ama de casa, oficinista o profesional, es para todas las mujeres en general, y pueden inscribirse quien quiera realizar este taller gratuito acercándose al Club de Emprendedores en Paso de los Arrieros 2370. Tendrá una carga de 10 horas, dos horas por día de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. La primera clase se realizará el 25 de febrero.

En este se abordarán nueve asignaturas, entre ellas automaquillaje, peinado, belleza, alimentación, caminar, conocimiento corporal, asesoramiento de imagen y comportamiento social, entre otras materias.

Mirta Sosa dijo que ?la idea es aportar al Club con esta actividad tan linda que segura se colmará de gente. No tenemos límite de vacantes. Podrán anotarse todos los que quieran sentirse mejor, más bellas, porque todas somos bellas y realzar esa belleza esta bueno porque mejora la autoestima?.

Club de Emprendedores Elegance Mejoramiento personal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso