Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallan cadáver de anciana y creen que la mujer murió al ser asaltada

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver de una anciana, de 81 años, apareció hoy en el interior de la vivienda en la que residía la septuagenaria, y los investigadores de la Justicia consideran que la mujer habría sido muerta al ser asaltada por delincuentes.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Hilda Beatriz Benincasa Ciccone, de 81 años, quien habitaba en una finca situada en Sánchez de Bustamante al 1200, entre Fray Luis Beltrán y Gervasio Antonio Posadas, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los vecinos de dicha zona vieron que había daños en la puerta y en una de las ventanas del mencionado inmueble, lo que hizo que avisaran de inmediato de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Por este motivo, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora y del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la casa, oportunidad en la que vieron que había un gran desorden en el lugar y que, a su vez, el cuerpo de la señora yacía en el sector del dormitorio.

Crónica

Anciana Asaltada Cadáver
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso