Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Primera luna de la Fiesta Nacional del Róbalo 2019

Compartir: Enviar Imprimir

Lit Killah cerró la primera noche del Róbalo 2019 con un show vibrante que desató la euforia de sus seguidores. Cientos de niños y adolescentes que se abrazan al género del rap y todas sus vertientes.

Si bien desde la organización se agregó un día más de festival con motivo de dar espacios a los artistas locales y regionales, por la cantidad de público que concurrió al predio del Camping Municipal se podría decir que seguramente ésta luna del Róbalo 2019 no tendrá nada que envidiarle a las siguientes donde se presentarán artistas de renombre nacional.



Lit Killah dio una cátedra arriba del escenario; interpretando sus temas de trap más conocidos como ?Apaga el celular?; ?Destroy?; ?Bufón?. Además también hubo tiempo para Freestyle (estilo libre), interactuando con el público e invitándolos a que lo acompañen con Beat Box (sonidos con la boca que aportan un acompañamiento rítmico), improvisando con elementos que surgían desde los espectadores.

Lit Killah fue unos de los referentes del 5° Escalón, movimiento underground conocido por sus ?batalla de gallos?. Hoy en día el 5° Escalón fue discontinuado; pero el Freestyle avanza hacía el profesionalismo y la posta fue tomada por competencia nacionales e internacionales como la gran ?Redbull?.



También fueron parte de la grilla artística: Sangre Sur (metal); Alejandro Albornoz (Trap); SantaKruza (Rock); Paradise (Rock); Walter García ; Marcela Mirando y su conjunto folklórico; y Zariband (Cumbia).

Sin dudas que la decisión artística de la primera noche fue muy bien recibida, donde además se pudo apreciar un predio colmado tanto en el ?Patio de comidas?, como en el paseo artesano y también en el sector de espectáculos.

El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión intendente Néstor González.

Destacados Lit Killah Primera Luna FNR
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso