Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente en la ruta 3: Un descuido termina con dos lesionados graves

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito se produjo sobre ruta Nacional Nº 3 a la altura del Km. 2591, aproximadamente a la altura de la cancha de golf. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 11:00 horas un rodado marca Fiat Estrada Adventure fue el único protagonista del accidente, el cual, según dichos del propio conductor, al intentar colocarse el cinturón, perdió el control de la unidad y terminó elevándose del terreno tras chocar con el guardrail, para luego terminar contra un poste de alumbrado público.

En el vehículo viajaban cuatro (4) ocupantes, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior de la unidad, que pretendían viajar, por lo visto saliendo de Río Gallegos, aunque se supo que viven en la ciudad capital. En el rodado se transportaban tres (3) mayores y una menor (1), y como resultado del accidente, la menor, (6 años) presentó fracturas de tibia y peroné de una de sus piernas y el conductor (52), tío de la nena, también tuvo fractura, en este caso, de cadera. En tanto las otras dos personas (35 y 54) resultan ser también familiares resultaron prácticamente ilesos con algunos golpes menores.

Ante el llamado de algunos automovilistas que recorrían en ese momento la ruta, los efectivos de Güer Aike, acudieron al lugar, observando lo ocurrido y encontrando sólo a dos personas, los que a la postre resultaron ilesos, quienes contaron lo sucedido. Inmediatamente se llamó a los profesionales médicos que de modo preventivo llevaron a estas personas hasta el Hospital Regional Río Gallegos, dado que las otras dos, la menor y el conductor fueron evacuadas por automovilistas que ocasionalmente transitaban por la zona. También se hicieron presentes los efectivos de Gendarmería Nacional y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

El vehículo quedó secuestrado en la dependencia policial citada. Como dato no menor se habría encontrado una caja de vino en un lateral del auto. El control específico se hizo en el nosocomio, cuyo resultado no trascendió.

Accidente en la ruta 3 Destacados Un descuido termina con dos lesionados graves
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso