Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

El premio mayor de ?Las 12 horas del Róbalo? se fue para Piedra Buena

Compartir: Enviar Imprimir

Milton Díaz, de Comandante Luis Piedra Buena, es el flamante campeón de las "Las 12 horas del Róbalo " tras capturar, en el día de ayer, una pieza de 5.010 kg. Ya culminado el certamen, no hubo modificaciones en las dos primeras posiciones con respecto al día sábado.  Si se modificó la tabla del 3° al 5° puesto.

La tabla de posiciones se completa de la siguiente manera:

2do puesto: Ackerley Hugo (Gob greg) 4.676 kg.

3ro puesto: Reynoso Miguel (Caleta Olivia) 4.154 kg.

4to. Puesto: Montiel Marcela (Pto Sta Cruz) 4.096 kg.

5to puesto: Caro Jorge Gabriel (Caleta Olivia) 3.986 kg.

La entrega de premio se llevó a cabo en las instalaciones del Club Náutico; contando con la presencia del intendente Néstor González, el vicegobernador de Pablo González, autoridades locales y provinciales, pescadores y miembros de la organización.

Los números de la pesca:


  • 533 pescadores participaron de éstas ?12 horas del róbalo?.

  • $180.000 fue la bolsa que se repartió entre los ganadores: $70.000 al primero; $50.000 al segundo; $30.000 al tercero; $20.000 al cuarto; y $10.000 al quinto puesto.

  • Hubieron 30 fiscales aportados por el Municipio; 10 fiscales generales pertenecientes a la Dirección de Pesca Continental y también participó personal de la Delegación de Pesca de Puerto Santa Cruz.

  • Agradecimiento especial para el profesor Elio Durán, coordinador del concurso de pesca, a la Delación de Pesca Local, a Pesca Continental, a la Prefectura Naval Argentina, a Policía y bomberos de Puerto Santa Cruz, al Hospital Seccional Eduardo Canosa, Dirección Provincial de Protección Civil, y a todos los comercios e instituciones que colaboraron con ?Las 12 horas del Róbalo 2019?.


El evento fue organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión intendente Néstor González.

12 Horas del Róbalo Destacados ganador Pto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso