Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Producto del viento dos vuelcos sobre ruta 3

Compartir: Enviar Imprimir

Anoche se produjo un accidente de tránsito a pocos kilómetros del paraje Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa del mencionado lugar.

De acuerdo con lo que pudimos recabar el incidente automovilístico tuvo lugar a 48 Km. al sur del Paraje, y por dichos de automovilistas que pasaron por el sector, la dependencia policial tomó conocimiento y se dirigió a lo ocurrido en cercanías de Río Seco.

Aparentemente pasaron de largo en una curva que hay en ese sector, para después volcar. Según dichos del conductor habría perdido el control del automóvil, un Peugeot 208, de color gris, y como producto de una ráfaga que en principio lo desequilibró, para luego al tratar de enderezar la unidad, ya sobre la banquina volcó.

La ambulancia que está dispuesta en el Paraje Tres Cerros desde diciembre a marzo de éste año, que cumplimenta lo que se denomina Verano Vivo, fue la encargada de acercarse al lugar con los miembros de la Unidad Operativa y al llegar encontraron a dos personas, el conductor (42), ileso y a  un hombre (35) que presentaba  dolores en la parte del hombro, por lo que se la trasladó de inmediato al Hospital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián, hacia donde otros automovilistas minutos antes habían llevado a otras dos personas, una mujer (31) y una menor de edad (3), que viajaban en el mismo rodado.

Posteriormente se certificó que las tres personas que presentaron algún tipo de lesión, fueron consideradas por los profesionales que fueron de carácter leves.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la familia retornaba de sus vacaciones y que son oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Además, por el accidente, el grupo familiar hizo noche en Puerto San Julián y en horas de la mañana de hoy se realizaron las exposiciones necesarias del accidente para el seguro. El rodado fue trasladado  por una grúa que fue contratada por la familia.

Vuelco a 40 Km. de Puerto San Julián

En los primeros minutos del hoy, se produjo un nuevo accidente sobre ruta nacional 3 a sólo 40 Km. al norte de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. En esta oportunidad, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaria Segunda de mencionada localidad.

El protagonista del accidente fue un vehículo marca Chevrolet Aveo, guiado por un hombre (42), acompañado por su señora (36) y tres menores de edad, dos adolescentes de 16 y 17 y un nene de 3.

En este sentido se trasladaron al lugar una comisión policial junto con una ambulancia del hospital Dr. Miguel Lombardich, quienes se encargaron de trasladar a tres personas heridos. La certificación médica indicó que la señora del conductor presentó lesiones leves, la hija de 16 tuvo una herida lineal en su mano y la otra adolescente de 17 presentó una herida cortante en el oído.

En el día de hoy se hicieron las exposiciones respectivas, determinándose además que la familia accidentada pertenece a la localidad de Puerto Santa Cruz, y el vehículo fue trasladado por grúa particular hacia el domicilio.

De acuerdo a los dichos del conductor el viento lo habría jugado una mala pasada al no poder dominar el rodado tras una importante ráfaga que atravesó la unidad.

Destacados Dos vuelcos Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso