Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Rutas Peligrosas: Dos muertos tras vuelco en ruta 288

Compartir: Enviar Imprimir

Néstor Arbilla, y Hernán A. López fallecieron, luego que la camioneta en la que viajaban volcara en la ruta Nacional N°288, en el tramo que une Comandante L. Piedra Buena con Tres Lagos, en la provincia de Santa Cruz.

El hecho ocurrió en la noche de ayer. Fue cerca de las 21:00 horas de la noche del sábado cuando el personal de la División Comisaría Segunda de Piedra Buena, tomó conocimiento del accidente, a unos 120 kilómetros de la última localidad citada.

Una comisión policial viajó al lugar, determinándose que se trataba de una camioneta Amarok que, debido a su disposición (sobre uno de sus laterales a la vera de la ruta) se presumía que los ocupantes viajaban de Piedra Buena a Tres Lagos.

Debajo de los fierros retorcidos de la camioneta, se hallaba el cuerpo de un hombre ((23). Se trataría del peón de uno de los establecimientos de Arbilla. A unos cinco metros se encontraba el empresario (38), con evidentes lesiones tanto en su cabeza como en el tórax.

Éste último fue llevado de manera urgente al Hospital Regional de Río Gallegos, ingresando a las 07:00 hs., pero cerca de las 09:30 horas de la mañana, pese al esfuerzo del cuerpo médico de la guardia, se certificó el deceso del herido. Tenía un traumatismo craneal grave y un hemotórax en su costado izquierdo.

Tanto el cuerpo del empresario como del trabajador, fueron llevados a la Morgue Judicial de Río Gallegos. Se espera que mañana se realicen las autopsias correspondientes.

Si bien se abrieron varias hipótesis sobre el causal del accidente, nada se ha podido determinar hasta el momento.

Destacados Dos muertos tras vuelco RutasPeligrosas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso