Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Tercera luna del Róbalo 2019: Elección de la Reina y más ritmos populares

Compartir: Enviar Imprimir

Ni el imperante frío patagónico que nos caracteriza, pudo parar la algarabía y toda la fiesta que se vivió en la tercera jornada la IV edición de la Fiesta Nacional del Róbalo. ?Cachumba? y ?Caligaris? los principales responsables de que los espectadores transformaran el frío en adrenalina, lo que provocó el aplauso cerrado de todo el predio del Camping Municipal ?Héctor Baby Reynoso?.

Los ?Caligaris? y su ?Espíritu payaso? brindaron un show con mucho power, alegría y un despliegue escénico que caracteriza sus presentaciones tras 22 años de recorrer todo el país, triunfar en México y varios países de Sudamérica. Más que una banda de músicos, es una banda de amigos que supo con el tiempo dar un espectáculo bien aceitado, muy divertido y que hace vibrar a los espectadores.



Por su parte ?Chachumba?, de la mano de su líder ?El turco? Oliva, brindó un vasto repertorio cuartetero que repasó los temas de ayer, de hoy y por supuesto que no podían faltar los clásicos como ?En libertad?, ?Maldito coche negro?; ?Enamorado de ti?; ?Amor de papel?, entre otros.

La fiesta se completó con las presentaciones de: ?Dos Lunas?, con todo nuestro folklore patagónico; Argentina Libertad, una artistas callejera de excelencia que dio su primer gran recital en el escenario de éste Róbalo 2019. Una voz única que por primera vez pudo darse a conocer mediante su vasto repertorio internacional, el cual le valió el aplauso, el cariño y el reconocimiento de todos los espectadores de ésta tercera luna.



Del cronograma musical también participaron ?Alkimia? y ?Ledshow?.

Elección de Reina

Por su parte, la señorita Sofía Chávez (Río Gallegos) se coronó como la flamante soberana de la ?IV edición de la Fiesta Nacional del Róbalo?. Quien fue secundada por: 1° princesa: Lucía Cusenza (Puerto Santa Cruz); 2° princesa: Araceli Reque (Cmte Luís Piedra Buena); Miss elegancia : Julieta Erikcksen (Gobernador Gregores); y Mis simpatía: Emilse Barrera (Pto Deseado).

Tanto el Patio de Comidas, como el paseo de artesanos, volvieron a reportar que el flujo de ventas es muy bueno ya que el festival convocó a muchos visitantes de zona centro, norte y sur de la provincia.

El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión intendente Néstor González.

Destacados Elección de reina Róbalo 2019
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso