Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Concretan acto institucional en el marco de la Fiesta Nacional del Róbalo

Compartir: Enviar Imprimir

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Pablo González, el intendente Néstor González, el diputado nacional, Juan Benedicto Vázquez, intendentes, la ministro de Salud y Ambiente Rocía García, concejales funcionarios pciales y locales, pescadores y público en general, ayer en la tarde se desarrolló el acto institucional por el cual el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia realiza una Inversión social en la localidad de Pto Sta Cruz por un monto total $1.184.959.

Cabe destacar que oportunamente Servicios Públicos Sociedad del Estado procedió a realizar la entrega de una unidad cero kilómetro al centro de energía de Pto Sta Cruz. El documento formal que acredita lo antes expuesto fue entregado por el titular de SPSE Lucia Tamburo y lo recibió el señor Carlos Villagrán.



El intendente Néstor González se dirigió a los presentes y resaltó que ??todo esto que estamos viviendo hoy es gracias al apoyo del Gobierno de la Pcia. Nosotros queremos que se lleven lo mejor de nosotros, pero es también importante destacar éstos hechos porque sino no podríamos trabajar para que ustedes se lleven éstos casi 200.000 pesos en premios. Muchísimas gracias?

Detalle de los aportes entregados.

Certificación de pago destinada a la asistencia directa para el abordaje a familias en situación de criticidad por un monto de $693.000.

Programa de Seguridad Alimentaria hizo entrega de certificación de pago de una apoyatura a comedores por un valor de $235.347.



Certificaciones de pago destinadas a pensión a la vejez por un monto de $146.612. De igual manera se realizó una entrega de un abordaje a familia por un monto de $106.000.

Acto Institucional Destacados Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso