Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Opinión

"La Gestión de Cecilia Velázquez continúa violentando las Juntas de Clasificación"

Compartir: Enviar Imprimir

La Adosac volvió a denunciar al Consejo Provincial de Educación por publicar un listado de puntaje "ilegal" y se expresó en duros términos sobre todo el accionar.

"Tal y como actúa desde el primer día que inició su gestión en el CPE, el autoritarismo, la extorsión y el atropello al trabajador docente son los ejes de un período que sin dudas será recordado como lo más nefasto que ocurrió en materia educativa en la Provincia de Santa Cruz.

Nuevamente debemos denunciar al organismo que debería impartir el ejemplo en consenso, en democracia y sobre todo en respeto. Hoy se encuentran publicados listados de puntaje ilegales ya que no respetan la normativa y fueron emitidos sin quórum, con la única presencia de los representantes del poder ejecutivo e incluso con la intervención de personas ajenas al sistema de carga de valoración; configurando una maniobra fraudulenta más de las tantas que han ejemplificado a la actual gestión.

No conforme con semejante irregularidad, la gestión se encarga de bloquear la emisión de los listados legalmente preparados, con el quórum correspondiente del órgano de aplicación que democráticamente tomó las decisiones inherentes a la confección de tan vital instrumento en la vida laboral del docente.

Sepa entonces esta gestión, la comunidad y sobre todo nuestros compañeros que recurriremos a la justicia y apelaremos a toda nuestra fuerza colectiva para impedir este nuevo atropello de un gobierno que es maestro del neoliberalismo que dice combatir".

La lucha continua?
ADOSAC

adosac denuncia Juntas de Clasificación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso