Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conductora con lesiones tras protagonizar un vuelco en RN 3

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se originó un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 3 a la altura de Río Chico. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad de Comandante L. Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con la información el suceso ocurrió pasadas 09:00 horas de hoy, a escasos 53 Km. al norte de la mencionada localidad y el único protagonista fue un rodado marca Fiat Fiorino utilitario, el cual era guiado por una mujer (35). Asimismo, podemos decir que la unidad pertenece a la empresa 30 de Noviembre SRL de Comodoro Rivadavia.



Se dirigieron al lugar los efectivos de la División Comisaría Segunda y los profesionales de la salud, quienes atendieron a la mujer en la ruta y determinaron que la lesionada debía ser trasladada al hospital Dr. Armando Zamudio.

Aparentemente el viento habría sido el causante del despiste y al tratar de querer enderezar la unidad, se produjeron varios tumbos que terminaron en el vuelco del rodado, que quedó sobre la banquina, prácticamente inutilizable por los golpes recibidos.

Posteriormente desde el nosocomio se certificó que la mujer sufrió lesiones de carácter leves. Asimismo se indicó que fue dada de alta. Recepcionándose luego, la correspondiente exposición policial.

Conductora con lesiones Destacados Vuelco en ruta 3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso