Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Su mamá y el novio la entregaron a un depravado que la violó y embarazó

Compartir: Enviar Imprimir

Un terrible episodio tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero, donde una joven de 16 años fue entregada por su madre y padrastro a un hombre de 50 años, quien no sólo abusó de la joven sino que además la embarazó.

Si bien el hecho tuvo lugar hace meses ya que la menor fue madre hace 19 días, el mismo trascendió en estas horas cuando llevó a su bebé para control pediátrico a un centro de salud de la ciudad de Ojo de Agua, donde la misma reside, acompañada de un hombre de 50 años.

La médica la habría notado incómoda durante la visita, y cuando le preguntó qué ocurría, la chica decidió contar la verdad. Le manifestó que su madre y la pareja de ésta, la habían "entregado" al mismo sujeto que la acompañaba en ese momento, y que éste la violó por años, fruto de lo cual nació la criatura que había llevado a controlar.

La profesional de la salud no dudó un momento y dio inmediato aviso a la Policía, que su vez informó lo sucedido a la fiscal Jésica Lucas.

La letrada ordenó la aprehensión de los tres adultos, y en las próxima horas se les tomará declaración. La madre de la menor y su pareja están acusados de "encubrimiento agravado", y se investiga si percibían dinero para "entregar" a su propia hija a un depravado que la abusaba y la embarazó.

En tanto, el incalificable sujeto de 50 años, por su parte, está acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Crónica

Depravado Embarazo Mamá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso