Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Una participante trató de bizarro el programa "Corte y confección" y la invitaron a renunciar

Compartir: Enviar Imprimir

"Corte y confección" le da una enorme posibilidad a un grupo de personas para mostrar su talento en el mundo de la moda. Con la producción de la flia su trabajo llega a miles de hogares cada tarde. Ayer se vivió un mal momento con una de las participantes cuando mostraron como ninguneaba el programa tratándolo de bizarro en un comentario en las redes sociales. Por supuesto, que Andrea Politti y el jurado dio su punto de vista.

"Es una bizarreada que sale todos los días en el 13 a las 16", escribió Daniela en un post.

?Daniela, vos sabés que yo respeto mucho tu trabajo, que sos una de las persona más creativas que tiene el certamen. Lo de la bizarreada de hoy me pegó muy mal porque yo he sido respetuoso con ustedes. Tiene que ser más respetuosos, valorar donde están y respetar a las personas que están trabajando con ustedes. Lo hacemos con cariño y me parece que a veces se les va la mano. Lo de hoy no me gustó para nada y para mí es un 0?, confesó Benito Fernández.

?Vos hiciste un comentario como que te sentís superior al resto y si es así, dale el lugar a otra persona que tenga muchas ganas de ganar el certamen y de mostrar lo que hacen?, arremetió Verónica de la Canal.

Pronto

Bizarro Corte y Confección Participante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso