Audaz persecución y tiroteo en Morón

Siete delincuentes, que serían integrantes del peligroso grupo comando que asesinó a balazos, en un asalto, a un contador, mantuvieron una cinematográfica persecución y tiroteo con el Comando Patrulla (C.P.) de Morón, en un suceso que se registró este jueves en dicha localidad bonaerense. Dos de los individuos fueron detenidos.

Los voceros revelaron que los hechos, que se produjeron en la mañana de la víspera, comenzaron cuando los pesquisas vieron en Coronel Machado al 1200 a los individuos, quienes se hallaban en una camioneta Renault Master blanca, que tenía la patente tapada con cinta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes huyeron rápidamente originándose una persecución, hasta que el rodado chocó contra un poste de alumbrado público, en el cruce de Crisólogo Larralde y Doctor Adolfo Saldías, donde se generó un intercambio de disparos. Posteriormente, en la esquina de avenida Rivadavia y el puente de Doctor José María Casullo, los efectivos, con el apoyo de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Morón, apresaron a 2 de los sujetos, llamados Oscar Alberto, de 67 años, y Wilfredo, paraguayo, de 61.

Vehículo

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Morón lograron establecer que la camioneta, cuyo dominio era ICV 669, tenía pedido de secuestro por estar presuntamente involucrada en el homicidio del contador Horacio Alvarez, de 55 años, que sucedió el 6 de diciembre pasado, en un asalto a una empresa avícola, en San Martín.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

También podría gustarte