Claudia Pavéz juró como intendente de Río Turbio

En una ceremonia que se llevó adelante en la sala de situaciones del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Pavéz juró como jefa comunal de la localidad, luego de que, en la sesión extraordinaria del pasado viernes 8 de febrero, los concejales Samir Zeidán, Karina Nieto y Nicolás Brizuela le aceptaron la renuncia a Atanacio Pérez Osuna.

El vicepresidente 1°, Samir Zeidán, fue quien le tomó juramento a quién se desempeñó como presidente del Honorable Concejo Deliberante. El mismo inició el 8 de febrero y culminará el 10 de diciembre. Por parte del gobierno provincial estuvo presente el vicegobernador Pablo González.

En este sentido, el Partido Justicialista emitió un comunicado en el que manifestaron que apoyarán la gestión de Pavéz.

“Este es un día de fortalecimiento institucional, por un lado, pero tenemos sentimientos encontrados. Es un orgullo representar a la comunidad, pero nos hubiera gustado que sea en otra circunstancia. Consideramos que Atanacio Pérez Osuna es un preso político. Respetamos su decisión. Vamos a continuar con el proyecto que la comunidad eligió en 2015. Exigimos su libertad”, manifestó.

 

Fuente: Fm El Portal

También podría gustarte