Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lali Espósito estuvo como invitada de Ricardo Montaner

Compartir: Enviar Imprimir

Juntos, interpretación el último hit del cantautor ¿Qué Vas a Hacer?- en donde la artista pop es protagonista junto al reggaetonero J Balvin. Con imágenes del fogoso videoclip entre los dos artistas, Montaner y Lali deslumbraron con una inédita versión del hit que ya superó los 23 millones de views en YouTube en solo 2 meses.

Con una catarata de hits que recorrían su extensa y galardonada carrera, Montaner enamoró a todo su público con éxitos como ?Castillo Azul?, ?Volver?, ?La Chica del Ascensor?, ?Tan Enamorados?, entre otros.



Con todo, el show de Montaner tuvo la dosis justa de romanticismo y conexión con su enérgico público, durando casi 2 horas. ?Estaba pensando que el ensayo estaba muy bueno y que ahora es hora de comenzar el concierto, les parece? empezamos?? bromeo al volver el escenario para finalizar su show con una de sus baladas más reconocidos ?Déjame Llorar?. Finalizó con sus clásicos ?La Gloria de Dios? y ?La Cima del Cielo?



Con dos shows completamente agotados en tan solo días, Montaner volverá al país luego de presentar su próximo disco con un último show en el Luna Park el próximo 21 de junio cuyas entradas ya están a la venta y en tan solo 24hs han vendido 2000 tickets! Un nuevo sold out?...

Pronto

Invitada Lali Espósito Ricardo Montaner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso