Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mató a su vecino y escondió el cuerpo debajo de su cama

Compartir: Enviar Imprimir

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años fue hallado escondido debajo de la cama de su vecino en la ciudad santafesina de Rosario, quien fue detenido. La víctima fue asesinada de una puñalada.

El hallazgo se registró anoche en una vivienda ubicada en la calle La República al 8600 de la zona oeste de dicha ciudad, según informaron a Télam voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Fidel Ernesto Rosales, quien era buscado por sus familiares desde el miércoles cuando salió de su casa y no regresó.

Amigos y familiares señalaron a la Policía que el joven había sido visto última vez con su vecino, Leonardo Ariel T., de 23 años. Efectivos se dirigieron a la vivienda del sujeto y encontraron en el dormitorio el cadáver de Rosales, escondido debajo de la cama. Leonardo fue sindicado como el presunto autor del homicidio y quedó detenido.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona de la nuca y se encontraba desnudo, maniatado y envuelto en una sábana.

En el lugar, los peritos encontraron blísters con pastillas además de bebidas alcohólicas, aunque no algún elemento que le pudiera producir la muerte, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó diversas medidas que apuntan a determinar las causas y la mecánica del hecho.

Crónica

Cama Mató Vecino Escondió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso