Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Obras Públicas: Construyen cordones en Brown y Balbín

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada, agentes pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocaron a tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de diez operarios pertenecientes al área de Obras Viales y camión mixer prosiguió con los trabajos de hormigonado en la intersección de la calle Almirante Brown y avenida Ricardo Balbín; específicamente los agentes trabajaron en los cordones de dicho sector y finalizado los mismos se realizará la vereda.



Agentes pertenecientes a la Dirección de Obras Viales, llevaron a cabo tareas de perfilado y aporte de material en la calle Dra. Angela Sureda. Para tales trabajos se utilizó una motoniveladora, una pala cargadora, cuatro camiones volcadores y una batea.



Por su parte, personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento continúa con tareas de refacción en el gimnasio municipal Benjamín Verón. Específicamente, se realizaron trabajos de albañilería en oficinas administrativas y metalúrgica y carpintería sobre las gradas del espacio deportivo.



Por último, personal de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacal, realizó la reparación de un tramo de la red ubicada en Covadonga García al 100

Brow y Balbín MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso