Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía recuperó los objetos robados de ?Pensar Santa Cruz?

Compartir: Enviar Imprimir

Tras una serie de investigaciones llevadas adelante por la policía de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, en la mañana del sábado, se encontró todo el botín robado de la agrupación kirchnerista que se llevó a cabo hace unos días.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que las averiguaciones llevadas adelante por la policía constaron de un dato muy importante que fuera aportado por un vecino, en el cual se habría indicado la posible participación de un vehículo marca Peugeot 206, el cual, que estaría involucrado en el hecho, ya que habría sido visto cerca de la unidad básica en la mismo madrugada donde se suscitó el delito.

En la mañana de ayer, la Justicia emitió una orden de allanamiento en una casa ubicada en la calle Rosario Vera Peñaloza (del barrio General Paz de la ciudad de El Gorosito) y también la requisa del auto que era investigado.

El personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, encabezó el procedimiento junto a sus pares de la División Comisaría Primera.

Allí, se requisó el rodado marca Peugeot 206 relacionado con el robo y al ingresar al domicilio, el personal policial se encontró con los elementos sustraídos de ?Pensar Santa Cruz?. Se detuvo a un hombre de apellido Bunge, de 35 años de edad, quien sería el autor material del delito.

Caleta Olivia Destacados La policía recuperó objetos robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso