Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Mató a su madre y escondió el cuerpo 45 días debajo de 54 frazadas y con 66 desodorantes de ambiente

Compartir: Enviar Imprimir


  • Un caso conmocionó a la ciudad de Bristol, en Estados Unidos. La policía halló el cadáver de una mujer gracias a un operativo que dio como resultado una situación trágica e inimaginable.


Un familiar de Rosemary Outland, una mujer de 78 años que vivía con su hija, llamó a la policía. El pariente, que hacía semanas había perdido todo tipo de comunicación con la mujer, dijo haber espiado por una de las ventanas de la vivienda y observado un gran bulto cubierto con sábanas.

?Encontramos el cuerpo de la mujer sentado en una silla con las piernas levantadas: había sido completamente cubierto con 54 frazadas. Además, encontramos 66 desodorantes de ambiente distribuidos por toda la habitación, incluso entre las propias mantas que cubrían el cadáver?, dijo uno de los efectivos.

Los restos de Rosemary fueron retirados de inmediato de la casa y serán sometidos a una autopsia en los próximos días para corroborar su identidad y determinar el motivo de su muerte, aunque Jo-Whitney, la hija de la víctima, no sólo se hizo cargo del hecho, sino que confesó haber conservado el cuerpo desde el 29 de diciembre.

Telefe Noticias

ambiente Escondió Madre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso