Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un joven fue apuñalado en la puerta de su casa

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy un joven recibió una puñalada en el abdomen en su propio domicilio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con la información que pudo obtener Santa Cruz en el Mundo, un joven (25) fue apuñalado en su propio domicilio, sito en Prefectura Naval al 700. El hecho habría ocurrido alrededor de las 21:20 horas.

Al parecer, el joven estaba en su casa junto a su familia y de repente alguien lo solicitó en la puerta de entrada y sin que mediara discusión alguna la visita, que estaría bajo la ingesta de alcohol, lo apuñaló en el abdomen. De inmediato llamaron a la policía quienes al llegar conversaron con los familiares del muchacho, previo solicitar la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar y evacuaron al herido.

De la charla con la familia surgieron los datos de quien fue el agresor (27), quien ya estaría identificado y en cualquier momento se espera su detención. Habría trascendido que sería un sujeto que vive en los alrededores de donde se ejecutó el hecho de sangre.

Extraoficialmente se presume que se trataría de algún tipo de ajuste de cuenta. La policía se encuentra tomando más testimonios en la dependencia, a fin de esclarecer cómo se dieron los hechos y el porqué de los mismos.
Por otra parte también se encuentra participando del hecho el personal de la División Gabinete Criminalístico, quien tiene a su cargo el recogimiento de imágenes en el lugar. Más allá de la inspección ocular correspondiente.

Ya se dio intervención el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos.

Comisaría Quinta Destacados Joven apuñalado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso