Claudia Villafañe declaró en la Justicia contra Diego Maradona

El motivo del lanzamiento de la serie de Diego Maradona, Claudia Villafañe manifestó que irá a juicio por la utilización de su imagen sin su consentimiento y además porque la ficción es desleal a los hechos que ella vivió.

Este lunes por la mañana se filtraron sus declaraciones ante el juez y el programa de Ángel De Brito se encargó de su difusión. “Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que está empezando a reaccionar sobre lo que significa violencia de género, sometimiento y humillación”, manifestó Claudia.

“Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación y todo en nombre del amor y la devoción por quién fuera el hombre de mi vida y el padre de mis hijas”, argumentó la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

A su vez, recordó sus años de convivencia con el “Diez” y advirtió: “Esta mujer que hoy comparece, vivió junto a este hombre un verdadero calvario… No han sido solamente años de infidelidad los que me han tocado vivir al lado de este ídolo popular conocido como Diego Armando Maradona”.

Por último, Villafañe hizo referencia a la etapa de consumo de Maradona y se lamentó. “Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos”, concluyó.

Maradona y Claudia

Diario Show

También podría gustarte