Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Una vez más, Pedro Troglio se aleja de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras la derrota con Defensa y Justicia como local, el presidente del Club, Gabriel Pellegrino, mantuvo una reunión con el técnico y, por común acuerdo, decidieron su alejamiento del club.

Desde la reanudación de la Superliga, Gimnasia no pudo mejorar su rendimiento y perdió tres de los cuatro partidos que disputó. Troglio, en conferencia de prensa, ya había anunciado:” Si las cosas no se revierten, seguro vamos a tener que reveerlo y pensar en dar un paso al costado”, había declarado el DT en conferencia de prensa.

Finalmente, este domingo la comisión directiva decidió ponerle punto final al tercer ciclo de Troglio en el club albiazul.

“Tras una reunión celebrada este domingo con Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del área de Fútbol profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad”, dice el comunicado que emitió el club. Además, remarca que “la decisión se tomó de común acuerdo entre los dirigentes y el director técnico”.

Mañana, el plantel profesional se reunirá en Estancia Chica para empezar a preparar el encuentro frente Aldosivi, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga. Según informaron, Troglio estará presente para despedirse de los jugadores.

Darío Ortíz, que justamente fue el DT interino de Gimnasia antes de que asumiera Troglio, se hará cargo del equipo nuevamente.

Diario Popular

También podría gustarte