Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violentan una vivienda y roban suma importante de dinero

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se llevó a cabo un robo en una vivienda de la calle Juan José Paso, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera,

Aproximadamente a las 17:30 horas un malviviente habría ingresado a un domicilio particular, ubicado sobre calle Juan José Paso al 1500.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo el ladrón habría aprovechado la oportunidad porque la propietaria de la casa que vive junto a su hijo (35), no se encontraba. Había salido a realizar algunas compras y al regresar se encontró con una de las ventanas laterales violentada y con las dependencias interiores revueltas. Lo peor fue cuando notó el faltante del dinero en efectivo que estaba guardado, era plata que correspondía a la venta del auto de su hijo. Vale destacar que el dinero se encontraba en la habitación dispuesta en la parte superior de la morada

Era una cuantiosa suma de dinero que la familia destinaría a la compra de una camioneta, situación que podría decirse sería de conocimiento de un núcleo cerrado de los interesados.

Al ser notificada la policía, respecto del ilícito, se acercaron al lugar y fueron informados de los hechos por la propia dueña de casa. A partir de allí, se sucedieron las diligencias de rigor, solicitándose la presencia de los efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes tomaron secuencias fotográficas de los distintos sectores donde pudo estar el malhechor a fin de establecer algún tipo de huella que los direccione en la investigación. También se llevaron a cabo consultas a vecinos y hasta se solicitaron cámaras de seguridad de los alrededores, las cuales están siendo estudiadas a fin de establecer alguna línea investigativa.

Por trascendidos de vecinos se presupone que el faltante sería una cifra cercana a los $ 100.000 pesos.

Destacados Roban suma importante de dinero Violentan una vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso