Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Violento choque de dos patrulleros

Compartir: Enviar Imprimir

Nueve efectivos policiales fueron hospitalizados luego de ocurrir un violento choque entre dos patrulleros. El siniestro tuvo lugar en la madrugada del domingo en el cruce de calles Tolhuin y Wonska de la Margen Sur, de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, cuando efectivos policiales de la comisaría Cuarta y personal de los Servicios Especiales acudían a una emergencia en calle Puerto Eggmont, donde se estaba produciendo una riña

Fue pasadas las 04:00 horas del domingo cuando las dos camionetas marca Volkswagen Amarok colisionaron violentamente. Los afectados fueron el móvil 454 de la división Servicios Especiales de la Margen Sur y el móvil 470 de la comisaría Cuarta, con un total de 9 efectivos a bordo.

En el accidente vial resultaron con heridas, siendo trasladados en ambulancia, tres efectivos policiales; el cabo Palacios Ibazeta, la cabo Yanina Teteruk y la agente Katherine Santos Barrionuevo. Conforme el paso de las horas fueron dados de alta en la misma madrugada.

Asimismo pasaron por sala de guardia, siendo mantenidos un tiempo en observación; el cabo Tapia, el suboficial Fraca y los agentes Orlando, Britos, Cañete y Gómez. En el caso de los tres efectivos más golpeados los profesionales médicos, diagnosticaron 7 días de reposo.

En cuanto a la riña no pasó a mayores ya que las personas pudieron escapar a sus respectivos domicilios que estaban en la zona, dado que los refuerzos nunca llegaron.

 

Fuente: El Sureño

Destacados Entre patrulleros Violento Choque
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso