Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamiento positivo: Encuentran municiones y cocaína

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, por una causa de amenazas calificadas y robo en la vía pública. Hecho que tendría su origen en el pasado año. La ejecución del procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

En horas de la tarde de ayer por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado se efectúo un procedimiento sobre calle Mariano Moreno al 700, el cual arrojó resultados positivos. El mismo, se formalizó en virtud de una investigación conjunta que realizaron los efectivos de la dependencia Primera y miembros de la DDI de la mencionada localidad.



Como resultado del procedimiento se encontraron varias municiones correspondientes a revólver calibre 38 y se secuestraron celulares de los ocupantes.

Asimismo, la información indicó que al procederse a requisar a una mujer (24), propietaria de la vivienda, se constató que poseía entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia de color blanco. Allí, tomó intervención el personal de la DDI de Pico Truncado, quienes al realizar el proceso de reactivación determinan que se trataba de clorhidrato de cocaína el cual tenía un pesaje mayor a los 10 grs. Razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia.



En definitiva, la mujer y tres (3) sujetos que se encontraban en la propiedad fueron trasladados a la dependencia policial, en este caso, la Comisaría Primera, donde la mujer, oriunda de la provincia de San Juan fijó domicilio quedando a disposición del Juzgado Federal y de Instrucción, en tanto los tres (3) individuos, también fijaron domicilio a disposición sólo del Juzgado de Instrucción Penal de Pico Truncado, para luego recuperar la libertad.

Allanamiento positivo: municiones y cocaina Destacados Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso