Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dos chicos baleados al quedar en medio de una pelea entre vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Un niño de 9 años y un joven fueron baleados en las últimas horas, al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos en una plaza del partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho ocurrió en la avenida Eva Perón y Leopoldo Marechal, en la manzana 32 del barrio Don Orione, del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando varios vecinos del barrio mantuvieron una pelea y al menos uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego. A raíz de la disputa, un nene de 9 años y un joven, identificado como Ariel Gómez de 21 años, quienes no participaron de la disputa, resultaron heridos de bala.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedaron internados fuera de peligro. El menor había recibido un disparo que le ingresó por el glúteo derecho y le salió por el izquierdo y Gómez sufrió un balazo en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.

Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y recabaron datos para tratar de identificar al autor de los disparos. En ese sentido, los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad de la municipalidad que haya captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como "abuso de arma y lesiones".

Telám
Crónica

Chicos Baleados pelea vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso