Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Más operativos por la compra y venta ilegal de vehículos

Compartir: Enviar Imprimir

En forma conjunta las direcciones municipales de Comercio y Tránsito con el apoyo de la Policía Federal, realizaron una inspección seguida de secuestro de vehículos en uno de los dos domicilios visitados, por no tener documentación habilitante para comercializarlos.



El jefe de División Operativa de la Dirección de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas, al momento de realizar la inspección y secuestro relató que ?estamos realizando un operativo donde se comercializaban autos sin estar habilitado el lugar para tal fin por la Dirección de Comercio. Por lo que de forma conjunta procederemos a llevar los vehículos al Corralón municipal?, explicó durante el procedimiento en Hipólito Yrigoyen al 100, en el que tres vehículos fueron trasladados al citado espacio, para luego enviar las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

Previo a esta actuación se realizó un operativo sobre la Av. Lisandro de la Torre, pero en este caso se constató toda la documentación necesaria para la venta.



Quienes observen este tipo de actividad y duden de la legalidad de la misma, pueden denunciarlo al (02966) 426648; ya que estas actuaciones continuarán, según indicó el funcionario.

Compra y Venta Ilegal Vehículos Destacados Tránsito Municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso