Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Telefe y El Trece se juegan al entretenimiento

Compartir: Enviar Imprimir

Se dijo en el encuentro de NATPE de Miami en enero que la TV abierta en el mundo quedará para los informativos y los formatos de entretenimientos, porque la ficción encontró su lugar en las plataformas pagas.
Esta fórmula la viene demostrando la realidad y tanto El Trece como Telefe vienen agradeciendo programas como ?El precio justo?, ?Otra noche familiar?, ?Pasapalabra?, ?Un minuto para ganar? y van por más.

Telefe ya grabó las promos con Santiago del Moro para su presentación desde mediados de marzo con ?Quien quiere ser millonario?, un formato semanal de preguntas y respuestas probadísimo en el mundo.
Hasta ahora parece que debutaría los domingos, después de ?Por el mundo?, la nueva edición de los viajes de Marley y Mirko que comenzarían, como anticipamos, en Nueva Zelanda.
Y mientras en abril debutaría como está previsto Marcelo Tinelli con su ?Showmatch? celebrando los 30 años con el ?Bailando?, pero también con humor y castings varios de talentos; la palabra ?talento? justamente se replicará en el segundo semestre porque confirmamos el adelanto de Rodrigo Lussich de que Susana Gimenez tendrá en su programa el formato de ?Got Talent?, el más exitoso show de desconocidos que demuestran sus capacidades en la tele. Una tele para entretener y hacer reír en tiempos muy difíciles.

Laubfal

El Trece Entretenimiento Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso