Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Comenzó el taller de Auxiliar Mecánico Naftero y Diésel en Puerto Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Con la presencia del intendente Néstor González, la coordinadora del Aula Taller Móvil, Nora Saco, el rector del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional Nº 6, Mario Ávila, el capacitador César Díaz, y alumnos participantes, dio inicio el Taller de ?Auxiliar Mecánico Naftero y Diésel, el cual tendrá una duración de tres meses y se desarrollará en el aula móvil, emplazado en la Plaza San Martín.

Dicho proyecto surge mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puerto Santa Cruz y el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

En tal sentido el intendente Néstor González agradeció las gestiones realizadas al director Provincial, Rodrigo Gojan y a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, prof. Cecilia Velázquez.



"Desde la Comuna -expresaron- se viene trabajando fuertemente en gestionar opciones que permitan a los vecinos capacitarse en diversas temáticas, que a la postre les permitan convertirse en actores sociales activos; dotándolos de las herramientas necesarias en pos de la generación de empleo genuino y de calidad".

"Esta es una nueva opción que se abre y que se suma a las ya existentes ofertas académicas de la Universidad Siglo 21; el inminente desembarco de la Universidad Tecnológica Nacional, y el flamante anuncio de la Escuela Técnica. El municipio de Puerto Santa Cruz avanza en pos del bienestar de los vecinos de la Antigua Capital", remarcó el jefe comunal.

Néstor González Puerto Santa Cruz Taller de Auxiliar Mecánico y Diesel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso