Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se puso en marcha inscripción a la nueva Tecnicatura en 28 de Noviembre

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy, el Intendente Hugo R. Garay, junto al Diputado por el Pueblo Hugo A. Garay, se reunió con Autoridades del Consejo Provincial de Educación y posteriormente realizaron en las Instalaciones del Centro Cultural, la apertura de inscripciones 2019 para la Tecnicatura Maestro Mayor de Obras en Construcciones Sustentables dependiente de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos.



En dicha apertura también estuvo presente el gabinete municipal, autoridades de distintas entidades locales y comunidad en general quienes pudieron evacuar inquietudes ante integrantes del Consejo Provincial de Educación.



Al finalizar la apertura se prosiguió con las inscripciones para el 1er. año de la Tecnicatura en Maestro Mayor de Obras en Construcciones Sustentables, nivel secundario.

"Sueño anhelado para la comunidad" 

En la oportunidad, el jefe comunal remarcó que "se cumple hoy un sueño anhelado por toda nuestra comunidad, por lo que estamos agradecidos con el gobierno provincial que nos ha escuchado para poder concretar esta tecnicatura", y agregó también el compromiso de la intendencia en "restaurar y reacondicionar espacios para el desarrollo de los talleres logrando así galpones productivos tenemos la responsabilidad para alcanzarlo porque apostamos fuertemente en la educación de nuestros jóvenes .

"No hay que olvidarse de nuestra historia donde los actuales establecimientos han forjado a nuestros chicos y desde ahora podrán optar por una nueva carrera", afirmó Garay.



Por último, subrayó que "este tipos de acciones cambian el rumbo educativo en nuestra ciudad, y por ello destaco la presencia del equipo del Consejo Provincial de Educación y a nuestro diputado por Pueblo,  quien ha trabajado en conjunto para llegar hoy a tener esta nueva alternativa escolar".

 

 

Destacados Hugo Garay Tecnicatura en 28 de Noviembre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso