Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Contra el tarifazo: nuevo ruidazo en Capital Federal y Conurbano

Compartir: Enviar Imprimir

Este viernes, otro ?ruidazo?. Como ya se hizo costumbre, se llevó a cabo, en múltiples lugares de CABA y del Conurbano, un nuevo reclamo contra el ?tarifazo? y el aumento constante de los precios de los productos y servicios en nuestro país.

Al igual que se viene exigiendo hace semanas, los manifestantes reclamaron por una baja en los altos costos, en especial, sobre los valores elevados de los servicios de gas y luz.

A pesar de las fuertes lluvias que azotaron con fuerza Capital Federal y el Conurbano en medio de la protesta, cientos de vecinos, grupos políticos y autoconvocados, a través de pancartas, banderas, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos, protestaron para decirle ?basta? a la gestión económica encabezada por el gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, los manifestantes se acercaron alrededor de las 20 a más de cincuenta puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que otros grupos se expresaron en distintas partes de Provincia.

En medio de un contexto en el que el bolsillo del argentino está más que complicado, bajo el lema?Basta de ajuste? y ?Basta de tarifazos?, la concentración se hizo notar en sitios como Caballito, Floresta, Flores, San Martín, Ramos Mejía, Morón y Quilmes, entre otros.

Diario Popular

Capital Federal Conurbano Tarifazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso