Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mujeres a las piñas frente a una beba en una pelea por un terreno

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de mujeres protagonizaron una violenta pelea por la tenencia de un terreno situado en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes. La brutal disputa transcurrió frente a una beba de 8 meses. Los padres de la menor denunciaron a Crónica HD que agresores intentaron ahogar a la pequeña en un balde lleno de agua.

El violento episodio fue grabado por un teléfono celular y las imágenes fueron enviadas a nuestro medio en forma exclusiva. El video muestra como mujeres se golpean brutalmente en medio de gritos y el llanto de una pequeña.

Kevin y Denisse, testigos del episodio y padres de la menor involucrada, manifestaron: "Intentaron ahogar a nuestra beba en un balde lleno de agua. Por suerte, logramos rescatarla".

En cuanto al conflicto, el hombre detalló: "Mi madre vivió en esa casa hasta la muerte de mi padre. La vivienda la hacía acordar tanto a él que debió abandonarla. Mis tíos, aprovecharon el descuido, se metieron al inmueble, se apropiaron de él y no se quieren ir".

Agregó: "Les pedimos que se vayan en forma pacifica y no lo hicieron. Luego, realizamos las denuncias. La Justicia no actúa. Por lo tanto, nos acercamos a la casa donde se originó la pelea".

Crónica

Mujeres Piñas terreno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso