Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se realizó un taller de Primeros Auxilios en la Naturaleza

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la tarde de hoy, se realizó un taller de Primeros Auxilios en la Naturaleza, que tuvo lugar en las instalaciones de la Agencia Ambiental Municipal de la Reserva Costera Urbana y que contó con la participación de más de 20 personas. El taller estuvo a cargo de la Lic. Claudia Miranda.



Con respecto a esta actividad, una de las integrantes de la Agencia Ambiental Municipal, Gabriela Mancilla, dijo: ?Continuamos con el Programa de Sensibilización Ambiental denominado Las 3 E, que es Educar, Entusiasmar y Experimentar, que venimos realizando en esta temporada acá en la Reserva Costera Urbana, sector Río Chico, todos los fines de semana brindamos talleres gratuitos y con cupo, debido al espacio reducido que tenemos, con la idea de poder invitar a los vecinos a que se sumen a estas actividades. Son todos talleres temáticos en relación con la naturaleza, para poder venir, distenderse un poco de la rutina, conocer la Reserva Costera Urbana y de paso aprender, según el taller o la temática que tengamos para ese día. En esta oportunidad, estamos con la Lic. Claudia Miranda del sector Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Río Gallegos, que vino a colaborar con nosotros, para brindar el taller de Primeros Auxilios en la Naturaleza?.

Por su parte, la Lic. Claudia Miranda, dijo: ?La idea es que las personas que han asistido sepan cómo manejarse en una situación de primeros auxilios, en la que puedan utilizar las cosas que encuentren en el ambiente para poder solucionar un tema de manera rápida para luego poder asistir a un centro de primero auxilios?.

Agencia Ambiental Primeros Auxilios en la Naturaleza Reserva Costera Urbana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso