Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Este martes marcha contra el tarifazo

Compartir: Enviar Imprimir

La Corriente Clasista Combativa, Barrios de Pie y la CTEP, con el apoyo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la CTA Autónoma, marcharán este martes al Entre Nacional Regulador de Electricidad (ENRE), en repudio a las tarifas. Además, el Polo Obrero cortará, desde las 10 de la mañana, Avenida de Mayo y 9 de Julio.



?Desde el corte vamos a marchar al Ministerio de Desarrollo Social, y a las 14 junto con otras organizaciones analizaremos un plan de lucha progresivo en todo el país? anticipó Eduardo Belliboni, del Polo Obrero. Ese mismo día y a la misma hora, los grandes grupos piqueteros se concentrarán en la esquina porteña de Suipacha y Diagonal Norte para marchar hacia el ENRE ubicado en Suipacha al 600.



Ahí realizarán un acto en el que reclamarán un cuadro tarifario ?adecuado a la realidad social?. El miércoles productores hortícolas, agrupados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), repartirán desde las 16 unos ?20.000 kilos de hortalizas frescas en forma gratuita?, en la Plaza de Mayo, bajo la consigna ?Ante el hambre, yo elijo la lechuga?.

Crónica

marcha Martes Tarifazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso