Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Luis D'Elía: "Ordenaron mi detención y voy camino a Comodoro Py"

Compartir: Enviar Imprimir

El dirigente de Miles, Luis D?Elía, cuestionó la decisión del Tribunal Oral Federal Número 6 de negarle la prisión domiciliaria a pesar de sus problemas de salud y aseguró vía Twitter que iba camino a Comodoro Py a entregarse.

?No les importó que tenga tres by pass, que tenga un infarto en la base del corazón, que hace que mi corazón funcione al 70%. No les importó que sea insulino dependiente de dos insulinas distintas; que tome 10 comprimidos por día, que tenga que hacer una hora de caminata diaria?, se quejó el líder piquetero en un mensaje que grabó en su cuenta de la red social.

Para D?Elía, se trata de ?pura venganza oligárquica del macrismo para cumplir con el cable 1222 de WikiLeaks, donde la embajada de los Estados Unidos le pide a Mauricio Macri que vaya preso. Una vergüenza para la Justicia y la soberanía política del pueblo argentino?.

El video termina con un grito de D?Elía proclamando: ?Cristina presidente, carajo. Patria o muerte. Venceremos. Libertad a todos los presos políticos?.

Diario Popular

Comodoro Py Detención Luis D´Elía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso