Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Nene de 13 quedó entremedio de una pelea y terminó fusilado

Compartir: Enviar Imprimir

Un niño de 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo, en calle El Jilguero al 2200, entre Jorge y Marco Avellaneda, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 10ma. arribaron al lugar tras un llamado al 911 a raíz de un enfrentamiento entre vecinos.

Los efectivos constataron que cuatro vecinos participaron de una pelea que culminó cuando un chico de 13 años, Agustín Riveros, que estaba observando la situación recibió un disparo en el cráneo.



Según las fuentes, el niño, que vivía en jurisdicción de Rafael Calzada, a unas 10 cuadras de allí, fue trasladado de urgencia al hospital Oller de Quilmes, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

En este lugar ocurrió el fatal desenlace.
Los investigadores establecieron que tres hombres de 60, 34 y 32 años, familiares entre sí, habían participado del homicidio, cuando intentaron atacar a otro vecino.

Las fuentes añadieron que el personal policial los aprehendió como sospechosos y quedaron a disposición del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Familiares y allegados de la víctima, exigiendo justicia en el barrio.
Además, los efectivos secuestraron un revólver Italo calibre 32 largo que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.

Fuente: Télam

Crónica

Entremedio Fusilado Nene
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso