Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Gremios, movimientos sociales y dirigentes políticos contra los tarifazos

Compartir: Enviar Imprimir

La CGT, las CTA, movimientos sociales y dirigentes políticos se movilizaron y se juntaron en el Teatro Astros para repudiar los aumentos de tarifas en los servicios públicos, dispuestos por el Gobierno.

En la convocatoria concluyeron sindicalistas de la CGT y las CTA, dirigentes de movimientos sociales, intendentes peronistas del conurbano, legisladores, y representantes de Pymes, de la Defensoría del Pueblo y de asociaciones de usuarios.

Se espera la presencia de Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Pablo Micheli (CTA Autónoma), Roberto Baradel (docentes de Suteba), Omar Plaini (Canillitas), Sergio Palazzo (Bancarios), Raúl Durdos (SOMU), y Miguel Díaz (Udocba). También asisten los intendentes bonaerenses Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gabriel Katopodis (San Martín).

Por su parte, las agrupaciones Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa (CCC), Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otras, se encuentran en las inmediaciones donde se lleva a cabo el encuentro entre los sindicalistas y los líderes políticos de distintos municipios.

Crónica

Gremios Movimientos Sociales Tarifazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso