Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mataron de una puñalada a joven en Constitución

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven fue asesinado este martes de una puñalada en el tórax tras una pelea en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante esta jornada a la madrugada en la avenida San Juan al 1400, entre Presidente Luis Sáenz Peña y San José, en ese barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 1C fueron alertados a raíz de la presencia de un joven tirado en el piso.

Al llegar al lugar, el personal constató que la víctima, de unos 20 años, estaba ensangrentada, tras lo cual arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Según las fuentes, los médicos constataron que el joven había recibido una puñalada del lado izquierdo del tórax que le causó la muerte casi en el acto.

La Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen para tratar de dilucidar cómo ocurrió el asesinato.

Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a el o los agresores.

Una de las hipótesis es que se trató de una pelea entre personas en situación de calle, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Eduardo Rosende, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 48, quien caratuló la causa como "homicidio".

Crónica

Constitución Mataron Puñalada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso