Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un sujeto será juzgado por abuso sexual

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves comenzará a ser juzgado en la Cámara Oral un sujeto conocido como R. Cheun, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 13 años.

Fuentes judiciales consultadas por indicaron que el acusado comenzará a ser juzgado desde las 09:00 horas de la mañana de este jueves.

Además se supo que Cheun se encuentra en libertad, ya fue notificado durante la feria judicial y se espera que llegue al recinto por sus propios medios.

El hecho por el que se encuentra imputado el sujeto data del año 2011. La empleada doméstica de Cheun fue quien radicó la denuncia en su momento, indicando que fue su hija de 13 años quien le dijo que, mientras ella estaba ocupada en quehaceres de la casa, el acusado la tocaba.

La causa se dilató en el tiempo y no fue hasta el 2015 cuando se pidió la omisión del juicio a prueba, pero finalmente fue desestimado por la parte querellante.

El expediente llegó a la Cámara con la caratula de ?abuso sexual simple?, sin agravantes ya que el acusado no habría intentado penetrar a la víctima y el hecho no habría sido más escabroso.

Según estipula el Código Penal vigente, en caso que Cheun sea encontrado culpable, podría afrontar una pena que va de los 6 meses a los 3 años.

Destacados Río Gallegos Sujeto Juzgado Abuso Sexual
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso