Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nancy Pazos: ?si echan a Evelyn, Angel quedará como un pelele?

Compartir: Enviar Imprimir

Estuvo muy fuerte en sus declaraciones Nancy Pazos en esta tarde por la Once Diez refiriendo a su experiencia como panelista en ?LAM? al decir que ?la yarará (por Yanina Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn (Von Brocke), Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti?. Y agregó luego: ?Sobrevivir a los Ángeles, es todo un tema?.
Por estos días el conductor del programa está de vacaciones y al ser eje de la noticia el caso de la muerte de Natacha Jaitt, se produjo un momento difícil este lunes al conducir Evelyn y ser panelista Latorre, involucrada en vida, a su pesar, con la fallecida en un tema que fue público.

Las chispas entre ellas al hablar Yanina y reprocharle Von Brocke su saludo habitual del sábado como si nada pasara, fueron muy ácidas y allí medió Andrea Taboada llamando ?nefasta? a la ex mujer de Fabian Doman.
Se entiende que justamente la incorporación de Von Brocke en el programa corre por la misma línea del ?Bailando?, cuando la producción elige una contrafigura para un jurado, en este caso para Latorre, para reemplazar el rol que tuvo primero Nancy Pazos y luego Nequi Galotti.

La gracia es que Yanina tenga su rival en el piso para provocar ese ida y vuelta de guerra entre mujeres que tanto vende, pese a los tiempos del empoderamiento femenino. Y hasta ahora la presencia de Latorre, tras tantas batallas, parece resultar la más fructífera al aire.
Creemos que Angel de Brito de ?pelele? nunca tendrá nada y muy por el contrario, es el Marcelo Tinelli de su programa y sabe muy bien cómo es el juego de la tv.

Laubfal

Ángel Evelyn Nancy Pazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso